Trendy

Causa estupor en redes sociales video de "mujer zombie de Seattle"

Hay quien asegura que son videos de hace cinco años y que se trata de Marilyn Stanley, quien en 2015 fue agredida dentro de una casa en Walton, Kentucky

Por Francisco Montaño

-
Causa estupor en redes sociales video de "mujer zombie de Seattle"

Causa estupor en redes sociales video de "mujer zombie de Seattle"

Camina pausadamente, casi tropezándonse, parece herida. Su rostro parece estar cubierto de polvo blanco y su escaso cabello rubio son dos jirones que cuelgan de su cabeza pálida.

En sus manos carga algo que parece que sangra y, mientras avanza, con el pie derecho descalzo y el izquierdo casi a rastras, de su boca salen alaridos que echinan la piel.

En las redes sociales la han denominado "la mujer zombie de Seattle" y la fama de este personaje ha crecido gracias a tres videos que aparecieron el TikTok, esta no tan nueva red social que ha evolucionado el ciberespacio.

Te recomendamos: Castillo de Drácula ofrecce vacunas contra Covid

En el primer video, de unos 9 segundo, se le ve andando por la calle, sin rumbo. La mujer va vestida con pantalón vaquero y playera gris. En el pie izquierdo calza un tenis blanco.

En el segundo video se le ve avanzando por un camellón, sobre el cesped, seguida por dos oficiales de Policía que solo la guían, sin acercarse. Hay un momento en que la mujer parece que advierte la presencia de los elementos de seguridad y detiene la marcha.

Algunos suponen que, al ver a los agentes, la mujer les grita: "no me lleven al hospital", "no se lleven a mi bebé".

 

Luego se suma un oficial más y los tres tratan de persuadir a la mujer de detenerse, pero ella les rehuye. Sigue su paso con un pie a ras de suelo. Cojea

En el tercer video son ya seis los oficiales de Policía. La mujer, que está en suelo, por momentos quiere incorporarse y los agentes tratan de auxiiarla.

La colocan en una camilla e intentan atarla para que no se mueva. Por momentos la mujer se resiste. Finalmente, entre lamentos y gritos, logran sujetarla, sin abuso de violencia.

Los videos originales fueron borrados de la plataforma pero seguidores de redes sociales lograron retomarlos y difundirlos profusamente.

Las teorías y Marilyn Stanley

Las imágenes han desatado diversas especualaciones, las cuales se han acrecentado porque no hay información oficial de la Policía de Seattle al respecto, aunque no hay certeza de que haya ocurrido en esa ciudad.

Algunas de las teorías suponen que se trata de un montaje para una película que justamente se filma en esa ciudad de Whasington, otras más sugieren que se trata de una persona en situación de calle.

Te recomendamos: Se forma la tormenta tropical Andrés

Versiones más arriesgadas plantean que es un caso de violencia familiar y hay quien asegura que son videos de hace cinco años y que se trata de Marilyn Stanley, quien en 2015 fue agredida dentro de una casa en Walton, Kentucky.

De acuerdo con la Policía, Zachary Gross, su entonces pareja, golpeó a Marilyn varias veces, ordenó a su perro que la atacara y luego le quitó el 75 por ciento del cuero cabelludo con un cuchillo.

"Cuando te lastiman, minimizas el dolor que sientes porque estás tan entumecido. No reconoces todo lo que estás pasando. Sabes que está sucediendo, pero no sientes el dolor", dijo Marilyn días después.

Gross fue sentenciado a 21 años de prision después de ser declarado culpable de atacar y arrancar el cuero cabelludo a Marilyn.

La Policía dijo que Gross y su perro hirieron gravemente a Marilyn Stanley dentro de su casa en Walton, Kentucky, el 14 de septiembre de 2015.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trendy