Trendy

El cantante Pharrell Williams pide que se investigue el tiroteo donde murió su primo

“Demasiadas preguntas sin respuesta de la ciudad y el estado. Con todo respeto, solicito una investigación federal. También les pido humildemente que mantengan a la familia en sus oraciones”.

Por AP

-
“Demasiadas preguntas sin respuesta de la ciudad y el estado. Con todo respeto, solicito una investigación federal. También les pido humildemente que mantengan a la familia en sus oraciones”.

“Demasiadas preguntas sin respuesta de la ciudad y el estado. Con todo respeto, solicito una investigación federal. También les pido humildemente que mantengan a la familia en sus oraciones”. (AP)

Pharrell Williams quiere que las autoridades federales investiguen el tiroteo policial que cobró la vida de su primo en la costa de Virginia.

El músico ganador del Grammy hizo su llamado el lunes en Instagram tras asistir al funeral de su primo en Virginia Beach, donde creció.

“Tuve que hablar en el funeral de mi primo, y estaba ahogado por las emociones”, escribió Williams en la red social. “Demasiadas preguntas sin respuesta de la ciudad y el estado. Con todo respeto, solicito una investigación federal. También les pido humildemente que mantengan a la familia en sus oraciones”.

La fiscalía federal para el distrito este de Virginia no respondió de inmediato un email en busca de declaraciones.

Te podría interesar: Youtuber Alexa Bueno anunció que solicitó su baja de la Sedena por acoso laboral

Donovon Lynch, de 25 años, murió la madrugada del 27 de marzo en la popular franja de hoteles y restaurantes frente al mar poco después de que otros dos tiroteos cercanos desataran un caos. La policía dijo que Lynch, un hombre negro, tenía un arma que fue recuperada de la escena, pero la cámara corporal del agente policial no estaba encendida. El oficial que mató a Lynch también es negro.

El departamento de policía de la ciudad recientemente remitió la investigación de la muerte de Lynch a la Policía Estatal de Virginia.

Te podría interesar: Cómic de Superman se vende por 3.25 millones de dólares en una subasta por internet

Lynch vivía en Virginia Beach. Fue liniero ofensivo para la Universidad de Virginia en Wise durante las temporadas 2017 y 2018, y se graduó en 2019 de la escuela.

En esta nota

  • Pharrell Williams
  • Tiroteo
  • Virginia

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Trendy