Trendy

El idilio entre Kim Kardashian y Kanye West llega a su fin

Agencias internacionales y medios estadounidenses han dado por sentado la separación de la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, quienes estuvieron casados por casi siete años

Por Jose Franco

- 19 de Febrero de 2021 - 14:34 hs
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West (AP)

La noticia ha cimbrado al mundo del espectáculo: la socialité Kim Kardashian le ha pedido el divorcio al rapero Kanye West, según ha reportado el sitio de noticias especializado en glamour y estrellas TMZ.

El idilio ha durado casi siete años, sin embargo, los problemas que surgieron entre la pareja desde hace poco más de un año parece que han sido imposibles de reconciliar. Según el sitio, Kardashian buscará una separación “amigable”.

Cuando decidieron unir sus vidas, la pareja firmó un acuerdo prenupcial para evitar peleas sobre los bienes de cada uno, por lo cual se espera que la separación se dé bajo los acuerdos del documento y lo más pronto posible.

Te recomendamosPolicía investiga a Marilyn Manson por abuso sexual tras varias denuncias

La agencia Efe ha detallado que la petición de divorcio, comenzada por la estrella de televisión, fue presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

Por su parte, AP ha calificado la noticia como el fin de “una de las uniones de celebridades más famosas del siglo XXI entre una superestrella de reality shows y un magnate del hip hop y la moda". La pareja tiene cuatro hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

West y Karsashian comenzaron a salir en 2012 y tuvieron a su primera hija en 2013. West le propuso matrimonio poco después ese año usando una pantalla gigante en el estadio vacío de los Giants de San Francisco, y se casaron el 24 de mayo de 2014 en una fortaleza renacentista en Florencia, Italia.

También puedes leerApagón de noticias para Australia revela el poder de Facebook

Era el primer matrimonio para West, de 43 años, y el tercero para Kardashian, de 40.

La solicitud de divorcio llega tras el anuncio de septiembre de que el programa que hizo famosa a su familia, “Keeping Up With The Kardashians”, llegará a su final en 2021, luego de 14 años al aire.

Síguenos en

En esta nota

Jose Franco

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trendy