Trendy

En mi vida he visto 3 mil millones de pesos, soy inocente: Inés Gómez Mont

Sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista, expresa Inés Gómez Mont, quien asegura que es inocente

Por Francisco Montaño

- 29 de Septiembre de 2021 - 07:54 hs
En mi vida he visto 3 mil millones de pesos, soy inocente: Inés Gómez Mont

En mi vida he visto 3 mil millones de pesos, soy inocente: Inés Gómez Mont

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, señalada de haber recibido 3 mil millones de pesos por dos contratos públicos, aseguró que las acusaciones en su contra son totalmente falsas, ya que jamás ha tenido esa suma de dinero.

A través de un comunicado en sus redes sociales, la presentadora señaló que ha guardado silencio por unos días para tratar de entender los hechos que se le atribuyen y concentrarme en su defensa.

"A pesar de no tener acceso al expediente, quiero recalcar que soy inocente y no he cometido ningún delito", sostuvo.

Te recomendamos: "Me quiere cargar el muertito"; Anaya muestra discrepancias en caso Odebrecht

Refirió que de acuerdo con la prensa, las autoridades la acusan por supuestamente haber recibido dinero de dos contratos públicos, por un total de 3 mil millones de pesos, "y de pertenecer a la delincuencia organizada".

"Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia", manifestó Gomez Mont.

"Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida. Soy conductora de televisión y mamá de tiempo completo. Y bajo ningún concepto pertenezco al crimen organizado".

Inés Gómez Mont advirtió que tiene temor fundado de que derivado de este comunicado las autoriades se ensañen aún más en su contra.

Te recomendamos: Es un error demandar un derecho con uso de violencia, dice AMLO tras marcha por aborto

"Ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra. Pero ya no puedo guardar silencio. Por el contrario, seguiré trabajando con mi equipo legal para poder defenderme y siempre compartirles con honestidad los detalles de mi caso", expuso.

La presentadora de televisión agradeció las muestras de apoyo y cariño, "y a los que no me conocen y han escuchado juicios prematuros en mi contra, con respeto les pido su voto de confianza".

Gómez Mont resaltó que por ella y por sus hijos demostrará su inocencia con dignidad, y no guardará silencio.

"Repito: soy inocente y esto es una injusticia".

Síguenos en

En esta nota

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trendy