Trendy

Gossip Girl está de vuelta en HBO Max... te mostramos el adelanto

Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes.

Por Francisco Montaño

- 14 de Junio de 2021 - 13:54 hs
Gossip Girl está de vuelta HBO Max... te mostramos el adelanto

Gossip Girl está de vuelta HBO Max... te mostramos el adelanto

Ocho años después del cierre del sitio original, Gossip Girl regresa como la fuente principal en las escandalosas vidas de la élite de Nueva York. Una vez más, se revelarán sus escándalos, angustias y chismes.

HBO Max acaba de lanzar el tráiler oficial de la nueva versión de Gossip Girl, una producción Max Original, que se estrena exclusivamente en la plataforma el 8 de julio. 

Una nueva generación de Upper East Siders ahora será el objetivo, sacando a la luz sus escándalos, angustia y chismes en la nueva era de las redes sociales.

Te recomendamos: Continúa temporal de lluvias en México

La serie se basa en las novelas más vendidas de Cecily von Ziegesar y el programa original, desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie Savage, que se transmitió de 2007 a 2012.

Bajo la atenta mirada de una nueva Gossip Girl y desde una perspectiva diferente, la serie abordará temas actuales y cuánto han cambiado las redes sociales en los últimos años.

El elenco incluye a Whitney Peak, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Jordan Alexander, Thomas Doherty, Eli Brown, Zión Moreno, Savannah Smith y Tavi Gevinson.

La icónica serie cuenta con la narración continúa, a través de la voz original de Kristen Bell.

Gossip Girl es producida por Fake Empire y Alloy Entertainment en asociación con Warner Bros. Television y CBS Studios. Está escrita, producida y desarrollada por Joshua Safran de Random Acts.

Karena Evans dirige dos episodios y el diseñador de vestuario original Eric Daman vuelve a unirse a la serie.

Los productores ejecutivos también incluyen a Josh Schwartz y Stephanie Savage de Fake Empire, y Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy Entertainment. Lis Rowinski de Fake Empire se desempeña como co-productora ejecutiva.

Nueva serie por HBO Max

MARÍA MARTA: EL CRIMEN DEL COUNTRY es la nueva miniserie original de WarnerMedia Latin America para HBO, la nueva plataforma de streaming por suscripción que llega el 29 de junio a Latinoamérica.

Te recomendamos: AMLO perdió la brújula: Anaya

La serie está basada en la historia real del crimen de María Marta García Belsunce, ocurrido en Argentina en 2002 en un exclusivo barrio privado de Argentina.

La historia comienza a rodarse esta semana en Buenos Aires y se estrenará en HBO Max y el canal premium de TV paga HBO. Contará con 8 episodios de 45 minutos cada uno. 

El 27 de octubre de 2002, María Marta García Belsunce fue encontrada sin vida por su marido, Carlos Carrascosa, en el baño de su casa en un exclusivo barrio privado de la provincia de Buenos Aires.

Lo que en un principio parecía ser un accidente doméstico, se convierte en uno de los crímenes más emblemáticos de la Argentina.

 

Síguenos en

En esta nota

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trendy

Síguenos