Trendy

"Me estás matando por dentro papi…", expresa Nerea a Octavio Ocaña

"Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día", escribe en Instagram Nerea Godínez, novia del actor

Por Francisco Montaño

- 31 de Octubre de 2021 - 13:36 hs
"Me estás matando por dentro papi …", expresa Nerea a Octavio Ocaña

"Me estás matando por dentro papi …", expresa Nerea a Octavio Ocaña

"Me estás matando por dentro papi …", fueron las palabras que escribió Nerea Godínez, novia del actor Octavio Ocaña en sus redes sociales, quien falleció el viernes pasado en sitiación aún no escalrecida por las autoridades.

Nerea, a través de un video publicado en Instagram, también se despidió del actor que interpretó a Benito en la serie "Vecinos", de Televisa, con un mensaje en el que expresa que no sabe cómo explicarle a su hijo la ausencia de Octavio.

"Quisiera encontrar la manera correcta de explicarle a nuestro Niño tu ausencia, la falta que harás en nuestro día a día, que su 'papá tavo' ya no va a regresar a casa", escribió.

Te recomendamos: Trasladan cuerpo del actor Octavio Ocaña a Tabasco para sepultarlo

"Tal vez no entienda aún el significado de lo qué pasó, el simplemente no volverá a verte nunca más y eso hace que mi despedazado corazón se rompa aún más".

La mañana de este domingo, los restos del actor Octavio Ocaña dejaron la funeraria Gayosso de Santa Mónica, en el Estado de México, a fin de ser trasladados a Tabasco.

Entre aplausos y porras, familiares y amigos dieron el último adiós a Benito de la serie "Vecinos", personaje que le dio fama.

"Llegaste a nuestra vida para quedarte y así será, aunque ahora de otra forma, de la forma que sea por favor te pido que no nos dejes, que me sigas en mis sueños para que ahí podamos cumplir todo lo que tanto anhelamos", añadió Nerea en su mensaje en Instagram.

"TE AMO OCTAVIO Y ME DESHACE CADA MILÍMETRO DE MI SER. Ojalá el tiempo me enseñe a vivir una vida sin ti, por ahora tendré que ingeniarme mis mañanas sin tu abrazo, mis tardes sin nuestra tan especial manera de divertirnos y mis noches sin tu calor para arroparme y sentirme segura. Te amo por toda la vida mi rey precioso".

Te recomendamos: Dudas tras versiones oficiales en el caso de la muerte de Octavio Ocaña

Los restos de Octavio Ocaña son trasladados a Tabasco, donde serán sepultados, como lo anunció el padre del joven actor el sábado, quien además pidió respeto a la memoria del actor.

Bertha y Ana Leticia Ocaña, hermanas del joven, dijeron a medios de comunicación que la pérdida de su hermano es irreparable y que lo recordarán todos los días de su vida.

"Vuela alto Octavio, vuela alto", se escuchó gritar a una de sus hermanas, mientras colocaban el féretro del jóven en una carroza funeraria, que presumiblemente trasladará el cuerpo hasta su tierra natal.

Síguenos en

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trendy

Síguenos