Trendy

Muere a los 99 años la legendaria actriz Betty White

Icono de la televisión en Estados Unidos y famosa en todo el mundo, White habría cumplido el próximo 17 de enero 100 años

Por Último Minuto

- 31 de Diciembre de 2021 - 13:38 hs
Muere a los 99 años la legendaria actriz Betty White

Muere a los 99 años la legendaria actriz Betty White

Los Ángeles.- Betty White, la legendaria actriz de "The Golden Girls" (1985-1992), falleció este viernes a los 99 años, informó el medio de noticias de famosos TMZ.

Icono de la televisión en Estados Unidos y famosa en todo el mundo, White habría cumplido el próximo 17 de enero 100 años.

Betty White lanzó su carrera televisiva en programas de entrevistas diurnos cuando el medio aún estaba en sus primero años y perduró hasta bien entrada la era del cable y el streaming.

Su combinación de dulzura y nerviosismo dio vida a una lista de personajes extravagantes en programas, desde la comedia de situación "Life With Elizabeth" a principios de la década de 1950, hasta la excéntrica Rose Nylund en "The Golden Girls", en los años 80, y "Boston Legal", que se emitió de 2004 a 2008.

Pero fue en 2010 cuando el estrellato de White estalló como nunca antes.

En un comercial de Snickers que se estrenó durante la transmisión del Super Bowl de ese año, se hizo pasar por un tipo agotado de energía al que atacaban durante un juego de futbol americano.

"Mike, estás jugando como Betty White", se burló uno de sus amigos. Betty, en el suelo, respondió: "¡Eso no es lo que dijo tu novia!"

El video ayudó a desencadenar una campaña de Facebook llamada "Betty White to Host SNL (¿por favor?)", Cuyos medio millón de fanáticos la llevaron a ser coanfitriona de "Saturday Night Live" en una edición muy vista y aclamada.

La aparición le valió un séptimo premio Emmy. 

Síguenos en

En esta nota

Último Minuto

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trendy

Síguenos