Trendy

"Porque soy morena", actriz Fátima Molina lamenta posibles cambios en telenovela por estereotipos en tv

La actriz mexicana cuestionó si sus características físicas son razón para no protagonizar una telenovela en México, luego del rumor de cambios en la producción en que participa

Por Ariadna García

-

Fátima Molina, actriz mexicana. (Vía Facebook)

La actriz méxicana  Fátima Molina publicó en sus redes sociales su descontento por las críticas a su apariencia, luego del rumor sobre el cambio de horario de la telenovela "Te acuerdas de mí" en la que participa como protagonista junto con el actor Gabriel Soto.

De acuerdo con lo compartido por la actriz, desconoce si la telenovela será cambiada del horario estelar.

"Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy “muy mexicana”, dijo. 

Te recomendamos: El dúo francés Daft Punk se separa tras 28 años

Fátima Molina reflexionó sobre los estereotipos que el público sigue "marcando en la televisión", pues considera que ante ello se estaría lidiando con la discriminación, e invitó a "abrir la mente" para apreciar en la pantalla "la diversidad en todos sus aspectos". 

Cuestionó si sus características físicas son razón para no protagonizar novelas en México y apoyó la libertad de expresión siempre y cuando correspondan a una construcción positiva. "Hagamos conciencia de lo que decimos, hacemos y promulgamos" añadió la actriz.

También gradeció a los seguidores que apoyan la telenovela, al equipo de producción y a quienes han procurado su carrera en el cine, series y televisión, aún cuando considera no ser perfecta, "Lo sé. Pero ¿quién lo es?, Yo me gusto y me acepto. Eso es lo importante" compartió.

En esta nota

  • Fátima Molina

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trendy