Trendy

Silvia Pinal está estable y de buen ánimo, dicen Luis Enrique y Alejandra Guzmán

Silvia Pinal estará 15 días hospitalizada, como protocolo tras dar positivo a COVID-19, por lo que fue cancelada la tradicional cena de Navidad de la familia

Por Francisco Montaño

- 24 de Diciembre de 2021 - 14:04 hs
Silvia Pinal está estable y de buen ánimo, dicen Luis Enrique y Alejandra Guzmán

Silvia Pinal está estable y de buen ánimo, dicen Luis Enrique y Alejandra Guzmán

CDMX.- Silvia Pinal continúa internada en un hospital de la Ciudad de México, en un pabellón Covid, pero se encuentra estable y muy animada, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, hijos de la actriz y productora.

“Mi mamá está despierta, está animada, estamos platicando con ella (...) está de muy buen ánimo, con una salud clínica muy buena, la verdad es que el virus no le ha atacado ni le ha inflamado ninguna de las neumonías que tuvo en algún momento”, dijo Luis Enrique, hijo también de Enrique Guzmán.

Hasta el momento Pinal no ha presentado complicaciones tras su contagio de COVID-19 y  tratada por una infección en vías urinarias, contaron los hermanos a un programa de televisión.

Te recomendamos: Llegan 224 mil 640 vacunas de Pfizer a México; cumple un año plan de vacunación

Los hijos de la actriz señalaron que personal médico que atiende a la primera actriz les informó que se encuentra muy bien, dentro de las circunstancias, gracias a que no ha presentado repercusiones en su cuerpo por el SARS-CoV-2.

La noche del jueves, Sylvia Pasquel informó que su madre no había presentado síntomas de  ningún tipo, estaba perfectamente bien y  los niveles de oxigenación estaban en el rango aceptable.

Silvia Pinal estará 15 días hospitalizada, como protocolo tras dar positivo a la prueba de COVID-19, por lo que la tradicional cena de Navidad, en la que toda la familia se reunía, en esta osación estará cancelada.

La familia y demás personas que tuvieron contacto con la actriz deberán festejar cada quien en su casa, según los reportes.

Alejandra Guzmán y Luis Enrique, hijos de Silvia Pinal, dieron negativo a la prueba de COVID-19, y en las próximas horas más familiares que estuvieron en contacto con la actriz, como sus nietas, se realizarán los test del coronavirus.

“Hablamos con mi mami en la mañana, está un poquito adormilada por lo mismo. Se ve mejor, se ve más chiapeadita, más animada. Con las enfermeras está platicándoles todas sus experiencias en el arte y eso la anima”, comentó este viernes Alejandra Guzmán.

La cantante mencionó que ya no fue necesario ponerle un marcapasos a su madre, una posibilidad latente después de sus problemas de presión.

Síguenos en

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trendy

Síguenos