Trendy

Silvia Pinal ofrece apoyo a su nieta Frida Sofía

La reconocida actriz pidió a su nieta acercarse para ayudarla luego que esta declarara el abuso sexual que sufrió a los 5 años por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

Por Ariadna González

- 14 de Abril de 2021 - 12:54 hs
null

La actriz Silva Pinal se integró a la polémica que atraviesa su familia y pidió a su nieta Frida Sofía que se acercara a ella para ayudarla, luego de las declaraciones sobre el abuso sexual que la joven vivió en su infancia por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

"No soy indiferente a lo que sucede en mi seno familiar. Frida, tu abuela te ama intensamente y nos necesitamos ambas (...) Dame la oportunidad de abrazarte y demostrar que estoy para ti en todo momento", sostuvo la actriz en un comunicado.

Ver también: Relacionados con santería, Enrique Guzmán y Alejandra, aseguran

Asimismo le pidió arreglar sus problemas alejada de los medios de comunicación y solicitó a estos respetar los momentos que actualmente atraviesa su familia.

"Resolvamos esto juntas y alejadas de los medios como lo que siempre hemos sido nosotras y desde la unidad y el respeto", añadió.

En las últimas semanas, Frida Sofía llamó la atención después de haber dado una entrevista en la que detallaba varios aspectos de su vida personal.

Te recomendamos: Abuso y violencia, la familia de Enrique y Alejandra Guzmán entra en crisis

La modelo contó acerca de los maltratos y el abandono que vivió por parte de su madre, Alejandra Guzmán; los abusos de sus parejas en su infancia y entre lágrimas confesó que su abuelo, Enrique Guzmán, había abusado sexualmente de ella desde que tenía cinco años.

Ante los señalamiento, la cantante Alejandra Guzmán respondió a su hija  y aseguraba "meter las manos al fuego" por su padre, dejando a Frida Sofía sin el apoyo familiar, hasta ahora que su abuela Silvia Pinal se pronuncia en su apoyo.

En la misma entrevista Frida Sofia confesó que era su abuela el único miembro de la familia con la que le gustaría volver a tener un contacto y aseguró que la amaba.

En su momento, Silvia Pinal también denunció los episodios de abuso sexual y violencia que vivió junto a Enrique Guzmán.

Síguenos en

En esta nota

Ariadna González

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trendy

Síguenos