Trendy

Trasladan cuerpo del actor Octavio Ocaña a Tabasco para sepultarlo

Los restos del actor Octavio Ocaña dejaron la funeraria Gayosso de Santa Mónica, en el Estado de México, a fin de ser trasladados a Tabasco

Por Francisco Montaño

- 31 de Octubre de 2021 - 11:58 hs
Trasladan cuerpo del actor Octavio Ocaña a Tabasco para sepultarlo

Trasladan cuerpo del actor Octavio Ocaña a Tabasco para sepultarlo

La mañana de este domingo, los restos del actor Octavio Ocaña dejaron la funeraria Gayosso de Santa Mónica, en el Estado de México, a fin de ser trasladados a Tabasco.

Entre aplausos y porras, familiares y amigos dieron el último adiós a Octavio Ocaña, Benito de la serie "Vecinos", de Televisa.

Sus restos serán trasladados a Tabasco, donde serán sepultados, como lo anunció el padre del joven actor ayer sábado, quien además pidió respeto a la memoria de Octavio.

Bertha y Ana Leticia Ocaña, hermanas del joven actor, dijeron a medios de comunicación que la pérdida de su hermano es irreparable y que lo recordarán todos los días de su vida.

Te recomendamos: Dudas tras versiones oficiales en el caso de la muerte de Octavio Ocaña

"Vuela alto Octavio, vuela alto", se escuchó gritar a una de sus hermanas, mientras colocaban el féretro del jóven en una carroza funeraria, que presumiblemente trasladará el cuerpo hasta su tierra natal.

Ayer, sábado, el padre del actor Octavio Ocaña expresó el dolor que siente por la muerte de su hijo y afirmó que se lo llevaría a Tabasco, de donde era originario.

“Estoy muy quebrado, del alma y de todo porque me quitaron parte de mi vida”, manifestó don Octavio, visiblemente apesumbrado.

“Lo único que les pido es respeto nada más hacia él, porque la gente lo quería, y quiero que se queden con esa imagen”, expresó sobre las versiones que circularon tras la muerte del actor.

Dijo que a pesar de que hijo lleva viviendo varios años en la Ciudad de México, su entierro será en Tabasco, lugar donde nació y donde la familia del actor sigue viviendo.

Te recomendamos: Hombre vestido como Joker hiere con un cuchillo a 17 personas en tren de Tokio 

Mientras se investigan las causas de su muerte, el sábado se dieron a conocer videos del momento en que huye de la policía municipal de Cuautitlán Izcalli y cuando elementos municipales rodean la camioneta en la que viajaba junto con dos personas más.

La muerte del actor Octavio Ocaña desató inquietudes y dudas tras la versión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, luego que en redes sociales se difundieron videos que muestran al joven aún con vida dentro de su camioneta.

La noche del viernes las autoridades municipales de Cuautitlán Izcalli informaron que luego de una persecución, elementos de Seguridad Pública detuvieron a tres sujetos quienes portaban arma de fuego cuando circulaban a bordo de una camioneta Jeep gris.

Síguenos en

Francisco Montaño

Egresado de la carrera de Periodismo y Comunicación Colectiva por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Trabajé en Notimex, Grupo Reforma y El Universal, siempre vinculado a proyectos digitales. Cursé diplomado El Periodista Latinoamericano como agente y líder de cambio, en el Tec de Monterrey, y diversos seminarios sobre innovación periodística y liderazgo en las redacciones con el Grupo Diarios de América (GDA)

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trendy

Síguenos