Trendy

Video. Así le robaron su reloj a Erik Rubín en Polanco

El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó la detención de cuatro personas por el robo al cantante ocurrido en Polanco

Por Último Minuto

-

Bastaron uno segundos para que al menos dos personas despojaran de su reloj Audemars Piguet al cantante Erik Rubin el sábado pasado.

El esposo de la actriz y presentadora de televisión Andrea Legarreta estaba dentro de un Porsche en un estacionamiento, en Polanco, cuando lo amenazaron y le quitaron el reloj.

El mismo Erik Rubín relató lo sucedido a través de sus redes sociales.

Te recomendamosAsí se vacunó Enrique Guzmán contra la Covid-19

"Amigos, les cuento que este sábado 13 de Febrero a medio día, al igual que muchos ciudadanos en este país fuimos víctimas de la delincuencia una vez más.

"Este vídeo no se trata de mí por ser “famoso” se trata de TODOS los que como yo son gente de bien que ha trabajado honestamente y en un segundo nos roban algo más que un objeto", expresó a través de Instagram

Nos roban nuestra paz y la de nuestros hijos, lamentó.

"Son tiempos difíciles, lo sé... Pero también sé que nada justifica que a quienes somos gente buena, trabajadora y honesta, nos sucedan este tipo de situaciones. TODOS merecemos Paz. Cuídense mucho, deseo que esto termine pronto!", manifestó el también productor musical.

Ayer lunes, el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, destacó que cuatro personas fueron detenidas como responsables de varios robos de relojes en Polanco y la Colonia Roma, incluyendo el del sábado al cantante.

El funcionario recordó que un hombre fue despojado de su reloj en el estacionamiento de una plaza comercial en Polanco.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó más tarde que, luego de la denuncia del cantante, quien dijo que fue despojado de un reloj de una marca reconocida cuando se encontraba en el estacionamiento de una plaza comercial, uniformados dieron seguimiento a la probable ruta de escape de los posibles responsables.

Te recomendamosDanna Paola revela que fue drogada por varios hombres en España

Destacó que la detención fue posible gracias al trabajo coordinado entre policías de la SSC y monitoristas del sistema de las cámaras de vigilancia de los Centros C2 y C5 de la Ciudad de México.

Ese trabajo en conjunto derivó en la detención de cuatro hombres y una mujer, en posesión de armas de fuego y aparente marihuana, posiblemente relacionados con el asalto ocurrido el pasado sábado en una plaza comercial de la zona de Polanco, señaló la corporación.

Tras el seguimiento virtual y las labores de investigación de gabinete y campo, fue identificado un vehículo verde, al que los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente y el C5 de la Ciudad dieron seguimiento.

El vehículo fue ubicado en calles de la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

A bordo del automóvil, en la calle León de los Aldamas y su cruce con Periférico, se ubicó a un grupo de personas que manipulaban lo que parecían armas de fuego.

Además realizaban el intercambio de envoltorios como los utilizados para la distribución de droga.

A los cuatro hombres y la mujer se les requirió una revisión preventiva, tras la cual se les aseguró 10 kilogramos de una hierba verde y seca similar a la marihuana, dos armas de fuego cortas y una tipo pluma, así como dinero en efectivo, detalló la SSC.

Los cuatro hombres, de 53, 34, 27 y 23 años, y la mujer, de 25, fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Los detenidos habían sido captados por las cámaras de videovigilancia en otros eventos de robo a visitantes de centros comerciales en la zona de Polanco y la colonia Roma, a quienes despojan de relojes de alta gama.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Toda la actualidad de la CDMX, México y el mundo.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trendy